Boca jrs y River Plate con puntaje ideal en Argentina

Los dos clubes grandes de Buenos Aires derrotaron a Lanús y Banfield ayer.


Benedetto celebra tras anotar el gol del triunfo de los xeneizes que comenzaron bien.

River Plate, que venció por 3-1 al Banfield, y Boca Juniors, que venció de forma agónica a Lanús por 0-1, se sumaron a Vélez como los equipos con puntuación ideal en la Liga argentina, tras disputarse en forma parcial la segunda jornada.

Con su triunfo por 3-1 luego de remontar una desventaja inicial, el equipo que conduce Marcelo Gallardo consiguió un buen estreno como local en el campeonato doméstico.

En un campo de juego pesado por la lluvia, ‘el Millonario’ se impuso gracias a los tantos de Javier Pinola, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, de penalti, para revertir un resultado que había comenzado adverso con el tanto de Renato Civelli para la visita.

River repitió triunfo en la Superliga luego del debut con victoria ante Temperley pese a preservar gran parte de sus jugadores titulares para el encuentro del jueves ante Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors logró un ajustado triunfo a domicilio por 0-1 sobre Lanús con un tanto de Darío Benedetto a seis minutos del final.

El ‘xeneize’ se benefició de un destacado desempeño de su trío de colombianos: Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, además de contar con el estreno oficial saltando del banco de relevos del uruguayo Nahitán Nández.

El actual campeón, luego de un estreno con un fácil 3-0 ante Olimpo, sumó su segunda victoria ante un rival, que utilizó una formación con mayoría de suplentes ya que preservó a sus titulares para el cruce con San Lorenzo del miércoles también por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Vélez Sarsfield fue el otro equipo que logró dos victorias en el comienzo del campeonato gracias al triunfo del viernes por 2-0 ante el Atlético de Tucumán con los tantos de Maximiliano Romero, máximo artillero del certamen con cuatro dianas.

En otros resultados de esta jornada, Racing Club ganó como local por 4-1 ante Temperley, Independiente igualó 1-1 el viernes con Olimpo en Bahía Blanca y San Lorenzo empató sin goles ayer en su visita a Rosario Central.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (343 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.25 Bs.
1 UFV:2.21587 Bs.

Publicidad