La Academia toma sus previsiones para el viaje a Santa Cruz



Juan Eduardo Fierro (i) y Mauricio Prieto en la práctica celeste.

La logística para el viaje de la delegación de Bolívar a Santa donde rivalizará con Blooming, está definida y con las precauciones necesarias para que los jugadores puedan estar cómodos de cara al compromiso programado para las 15:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas. El encargado de logística Josemaría Antezana informó ayer que desde hace dos semana comenzaron a planificar el viaje a la capital cruceña, que será el único en septiembre, porque luego el equipos tendrá cotejos en condición de local.

“Viajamos el sábado a las 4 de la tarde, tenemos un cómodo hotel para que el equipo pueda descansar en buenas condiciones y después del partido volvemos a las 8:30 de la noche directamente a La Paz, para pensar en lo que será el partido frente a Oriente Petrolero el día miércoles 13”, explicó el dirigente.

La plantilla practicará mañana con normalidad en Santa Cruz, tomarán sus previsiones para la hidratación de los jugadores, con agua y otros productos, además de frutas y hielo. “El estadio Tahuchi cuenta con todas las comodidades para esta clase de partidos”, apuntó Antezana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (429 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.24 Bs.
1 UFV:2.21535 Bs.

Publicidad