Dictan detención preventiva para jóvenes atracadores


La justicia determinó detención preventiva para dos jóvenes atracadores, de 22 y 17 años de edad, que fueron captados por una cámara de seguridad cuando asaltaron violentamente a dos sujetos en la zona Tembladerani de La Paz.

El atraco se registró la madrugada del martes alrededor de las 03.00 por la plaza El Carmen, informó el jefe de la división Propiedades de la Felcc, capitán Juan José Millán.

Los delincuentes interceptaron a dos personas, un estudiante y un comerciante, que habían salido de un centro nocturno y estaban en estado de ebriedad.

En el video del asalto se observa que los antisociales atacaron violentamente a sus víctimas. Los lanzaron al suelo y les quitaron sus pertenencias.

Según el capitán Millán, los delincuentes se llevaron los celulares y billeteras de sus víctimas.

La Policía llegó al lugar casi inmediatamente después del atraco y logró capturar a los asaltantes en inmediaciones. Los antisociales intentaron deshacerse de los objetos robados, pero los efectivos lograron recuperarlos.

El jefe policial indicó que uno de los delincuentes es un egresado de la Carrera de Derecho de 22 años, quien incluso intentó usar su conocimiento legal para hacerse pasar como víctima, pero el video evidencia que más bien fue el agresor. Él fue enviado a la cárcel de San Pedro.

El segundo antisocial es un estudiante de colegio de 17 años, que fue enviado al centro de rehabilitación de jóvenes Qalauma. Ambos están acusados de robo agravado.

Las víctimas tienen cuatro días de impedimento por las lesiones que sufrieron en el atraco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (448 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.17 Bs.
1 UFV:2.21519 Bs.

Publicidad