Entre jueves y domingo

Senamhi emite alerta por vientos en siete departamentos del país


El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió una alerta de nivel naranja para siete departamentos del país, menos Pando y Beni, por vientos moderados a temporalmente fuertes que se presentarán entre el jueves y el domingo.

En Santa Cruz, los vientos iniciarán desde la mañana del jueves 7 hasta la noche del domingo 10 de septiembre. “El departamento registrará vientos de dirección noroeste con intensidades entre 60 a 90 km/h (kilómetros por hora), afectando a las provincias: Cordillera, Ibañez, Warnes, Ichilo, Sara, Florida y Santiesteban”, indica parte del comunicado.

Los vientos en el altiplano de los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí serán desde la tarde del jueves 7 hasta la tarde del domingo 10, con dirección oeste-noroeste con intensidades entre 30 a 60 km/h.

En los valles de Chuquisaca, Tarija y Cochabamba la alerta rige desde la tarde del jueves 7 hasta la tarde del día domingo 10, los vientos tendrán dirección oeste-noroeste con intensidades entre 30 a 60 km/h.

La alerta es emitida ante un nivel de amenaza importante como fenómenos no habituales y con cierto grado de riesgo para las actividades usuales del ser humano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (448 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.17 Bs.
1 UFV:2.21519 Bs.

Publicidad