[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Bendice a tu dentista

“Los pensamientos positivos y de gratitud tienen efectos aún a distancia”


Nuestra salud dental es tan importante como todas nuestras otras “saludes” y cuando digo saludes me refiero a la salud mental, emocional, corporal, relacional y, sobre todo, a la salud de “nuestro poder personal”.

Nuestro dentista, es en mi modo de ver las cosas, un recurso divino y un maestro amoroso que nos muestra cualidades divinas en forma de habilidades y conocimientos precisos que nos reparan una parte muy importante de nuestro organismo: todo nuestro sistema dental.

En el libro “Estados no ordinarios de conciencia” de Michel Nachez, antropólogo y relaxólogo, se dice que “el hombre, en su nivel más profundo, es conciencia, es un darse cuenta creciente” y cuando aprendemos a darnos cuenta, aprendemos a valorar y apreciar también los dones o regalos del Universo y de la vida también.

Cuando pensamos en cualquier, usualmente recordamos aspectos buenos o malos que nos trae el recuerdo, pero hoy aprenderemos a ejercitar un acto mental positivo muy poderoso. De aquí en adelante, recuerdes a quien recuerdes, malo o bueno, lo bendecirás en tu corazón y le enviarás una poderosa bendición deseándole bien en todo y soluciones felices y satisfactorias a todos sus problemas.

Cuando hacemos un hábito de esta actividad mental de bendecir con el corazón a toda persona en la que pensamos, unas mejoras increíbles llegarán a nuestra persona, pues todo lo que sembramos lo cosechamos y todo lo que hacemos a otros nos retorna en su momento y a su hora y si la siembra es amorosa y sincera, así será también la cosecha.

Como nuestra salud dental es importante en nuestra vida, nuestra relación con la persona que la mantiene debe ser amorosa, agradecida y espiritual y cuando pensemos en nuestro dentista, enviémosle una poderosa bendición, un hermoso deseo de salud, de prosperidad, para él o para ella y para toda su familia y notarás que en cada ocasión en que envíes esas preciosas bendiciones, unas ideas hermosas y necesarias irán llegando a tu conciencia.

Idea de sugerencia: Haz llegar dos fotocopias del presente artículo a tu dentista, será una muestra de una muy agradable sorpresa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (440 Kb)


Publicidad

Sociales

ENCUENTRO DE AMIGOS DEL BCP

Carlos Romero, Marcelo Trigo, Jorge Lafuente y Alejandro Rodríguez.

"PAREJA ABIERTA", UNA DIVERTIDA COMEDIA

Jhazel Vargas, David Mondacca y Claudia Andrade.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.21407 Bs.

Impunidad