Lesionados recuperan, lo de Prieto preocupa


Bolívar aprovechará el receso para recuperar a varios jugadores que están golpeados y que por este motivo no han podido aportar al plantel como esperan Beñat San José Gil y el cuerpo médico.

Algunos jugadores, tal el caso de Leonel Morales, Ronald Eguino y Pedro Azogue están en la última fase de su recuperación, para estar disponibles una vez que se reinicie el campeonato. El médico celeste Guillermo Aponte informó que Pedro Azogue está bien, “por suerte que tenemos tiempo y lo vamos a aprovechar, no nos vamos a apresurar”.

Una lesión que preocupa es la de Mauricio Prieto, “tiene un trauma importante en la parrilla costal, tiene una dolencia en la región posterior”, dijo el galeno. Desde ayer ha comenzado a realizar algunos movimientos, trotes, a fin de poder ver el grado de recuperación.

Ronaldo Monteiro también trotó alrededor y se nota su recuperación del esguince ligamentario, en algunos días más realizará un trabajo específico.

Ronald Eguino y Leonel Morales tuvieron un permiso especial ayer y su recuperación está yendo bastante bien. “A Morales se le hará una valoración hoy para ver qué tipo de trabajo se realiza y lo de Eguino solo es un trauma sin importancia”, dijo el galeno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.21392 Bs.

Publicidad