Por el Hogar del padre Alfredo

“Las más bellas de Bolivia” realizaron desfile benéfico



LAS BELLAS MODELOS JUNTO A NIÑAS DEL HOGAR DEL PADRE ALFREDO.

Santa Cruz.- Un grupo de 17 modelos de “Las más bellas de Bolivia” de Promociones Gloria participaron del desfile benéfico en apoyo al Hogar del Padre Alfredo.

El desfile se realizó la noche del jueves en el Hotel Los Tajibos y contó con la presencia musical del grupo las Majas y Alex Limpias.

Las modelos lucieron la última tendencia en moda de Ernesto Barahona, Eduardo Rivera y Rosamar, además de bijouteria de KR de Kathe Rivero.

Las modelos que participaron en el desfile fueron: Olivia Pinheiro, Antonella Moscatelli, Gleisy Noguer, Romina Rocamonje, Yasmin Pinto, Giancarla Fernández, Carla Maldonado, Mariem Suarez, Alejandra Castillo, Andrea Forfori, Katherine Añazgo, Yesenia Barrientos, Clara Gil, María Renee Rivero, Bianca Ruiz, Camila Lepere y Vivian Serrano.

Más de 300 infantes que viven en los hogares de acogida de las Aldeas de Niños Padre Alfredo necesitan de la solidaridad de la población cruceña para cubrir sus necesidades básicas. Los hogares reciben aportes de la Gobernación y del municipio; sin embargo, son insuficientes, por ello están en campaña para conseguir que padrinos e instituciones se identifiquen y sumen a esta causa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (396 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.17 Bs.
1 UFV:2.21362 Bs.

Publicidad