El Tigre alista a los charrúas Alonso y Maldonado

El DT Daniel Farías prepara cambios para visitar a Oriente en la próxima fecha.


Veizaga domina el balón en el trabajo atigrado de ayer.

Los uruguayos Matías Alonso y Luis Maldonado estarán en el onceno inicial que presentará el técnico Daniel Farías, en la visita del Tigre a Oriente Petrolero, de este jueves, por la sexta fecha del torneo Clausura.

Alonso no estuvo desde el inicio en el empate con Petrolero (1-1), en condición de local , porque no trabajó con normalidad por una lesión muscular pero todo apunta a que estará en lugar de Rodrigo Ramallo, quien generó poco en la ofensiva y se retiró por una lesión en la rodilla izquierda.

“Lo que pasó ya no lo podemos cambiar, ahora tenemos que pensar en lo que viene adelante y corregir los errores que tuvimos para no volverlos a cometer. Van cuatro partidos de Liga, queda muchísimo por delante. Nosotros confiamos en nuestro trabajo y en empezar a sumar de local y visitante”, dijo ayer Alonso a los medios de comunicación.

Por su parte, Maldonado estará en lugar de Fernando Marteli que salió expulsado en el anterior partido y hará dupla con el cruceño Gabriel Valverde.

El técnico atigrado buscará en la jornada de hoy afinar detalles en la parte táctica y confirmará el onceno que presentará ante los orientales que van primeros en la tabla de posiciones, con 10 unidades.

The Strongest sumó seis puntos luego de cuatro compromisos disputados. La falencia mostrada de local se podría disipar en condición de visitante, debido que el rival tiende a arriesgar mucho más.

“Claro que pueden pesar estos puntos (que perdieron en casa), nosotros trabajaremos para que no pesen. Si nosotros ganamos todos los puntos de aquí en adelante, que es lo que nos proponemos, seguramente nos va a ir muy bien”, consideró Alonso.

El plantel intentará adaptarse a las indicaciones de Daniel Farías que tuvo poco tiempo para trabajar, aunque se anticipa que no se cambiará mucho con relación a lo que mostraba en la era de César Farías.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (260 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.21272 Bs.

Publicidad