Puente Gemelo

Alcalde espera informe de accidente fatal



ALCALDE LUIS REVILLA.

La comuna aguarda que la empresa que construye el puente Gemelo de Las Américas brinde los informes sobre la muerte de un obrero, ocurrida el viernes pasado, declaró el alcalde Luis Revilla.

“La empresa tiene que brindar primero un informe y estaremos atentos a conocer cuáles han sido las causas de este lamentablemente hecho que ha sucedido”, dijo la autoridad edil a periodistas durante el acto de entrega de la vía de ingreso a Koani.

El viernes pasado, el obrero Freddy Wilmer Cruz, de 34 años, cayó desde el puente Gemelo de las Américas, que se construye sobre la avenida del Poeta. El trabajador se desplomó desde una altura de 60 metros.

“Damos condolencias a la familia. Hemos pedido  que la supervisión (de la obra) pueda estar en contacto permanente con la empresa (para) que, como digo, podamos obtener los informes que necesita el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz”, dijo el alcalde Revilla

El representante legal de la empresa constructora, el ingeniero Daniel Riveros, señaló que el obrero no enganchó bien su arnés. (AMN) 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (447 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.21257 Bs.

Publicidad