La mochila HP Z VR


La realidad virtual es un tema que promete mucho y los fabricantes lo saben. Por ello no quieren quedarse fuera y realizan grandes inversiones en este campo, HP es uno de ellos. El conocido fabricante ha anunciado sus nuevas soluciones profesionales para la realidad virtual (RV) como la mochila HP Z VR.

Esta mochila es una completa estación de trabajo capaz de exprimir al máximo la realidad virtual. No tiene cables e incluye un equipo realmente potente. Es la primera computadora ‘portátil’ en incluir una tarjeta Nvidia Quadro P5200. Un equipo diseñado para entornos profesionales.

La mochila HP Z VR Backpack está enfocada a un mercado profesional. La compañía lo ve como un complemento perfecto para empresas de disen╠âo de productos, arquitectura, asistencia sanitaria, formacio╠ün, automocio╠ün y entretenimiento. Por un lado podría tener un uso interno de los empleados. Pero, por otro lado, también ofrecer nuevas formas de mostrar los productos a los posibles clientes.

Además de vender la mochila, HP esta╠ü invirtiendo en tecnologi╠üas de inmersio╠ün virtual y realidad aumentada para dar a los clientes y partners excelentes herramientas de uso profesional de la realidad virtual.

Esta mochila ofrece la libertad de moverse y mantener una inmersión total con un gran rendimiento. Además, la mochila incluye una base para transformarla en una computadora de escritorio realmente potente.

La mochila HP Z VR es una completa estacio╠ün de trabajo que permite exprimir todo el potencial de la RV. Para ello incluye un diseño ligero y sin cables, lo que nos permitirá conseguir una experiencia completamente inmersiva. Además cuenta con un disen╠âo ergono╠ümico y bateri╠üas intercambiables en caliente para proporcionar mayor libertad.

El equipo viene con un procesador Intel Core i7 vPro, que proporciona la potencia necesaria para procesar las aplicaciones ra╠üpidamente. Este viene acompañado de hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de disco duro SSD.

En cuanto al apartado gráfico, la HP Z VR incluye una NVIDIA Quadro P5200 con 16 GB de memoria de video. A todo ello debemos sumarle un potente sistema WiFi, Windows 10 Pro y una interesante conectividad.

Por u╠ültimo, la HP Z VR también incluye una base de acoplamiento, que permite a los creadores digitales realizar una transicio╠ün ra╠üpida entre el escritorio y el plano digital.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad

Sociales

NACE UNA PLATAFORMA PARA "ROMPER EL HIELO"

Patricia Fiorilo, Pablo Fiorilo y Clarissa Cingolani, exhiben la colección de Papingo Maminga.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.21257 Bs.

Impunidad