DESPEDIDA DE BECARIOS A CHINA



Los becarios de postgrado Emmanuel Laredo, Jorge Ríos, Andrea Ortiz, Jorge Qiao, Miguel Böhrt y Diana Céspedes rodean al embajador Liang Yu e Iván Iporre.
 GALERÍA(9)

El nuevo embajador de la República Popular China, Liang Yu, ofreció un almuerzo en la sede de la Embajada, en ocasión de despedir a los nuevos becarios, quienes en los próximos días partirán a China, para proseguir estudios de pregrado y postgrado.

Son 10 estudiantes bachilleres y 6 profesionales que se hicieron acreedores de las becas que otorga el Gobierno chino, las cuales se aplican a través de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP).

En la oportunidad, el Jefe de la misión china entregó las cartas de admisión y les expresó los mejores deseos de éxito a los becarios.

Por su parte, el director de la EGPP, Iván Iporre, agradeció al Gobierno de China por permitir que estudiantes bolivianos puedan desarrollar su potencial de conocimientos en las diversas universidades de la nación asiática, para que a su retorno contribuyan al desarrollo de Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (453 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

De nuevo el Tipnis

[Harold Olmos]

Tipnis: entre el bien y el mal

[Paulovich ]

El MAS, el Tipnis y la Iglesia

[Manfredo Kempff]

Las falacias del igualitarismo

[H. C. F. Mansilla]

El socialismo comunitario, ¿la última carta del indigenismo?

Sociedad y educación


Portada Deportes

JPG (367 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.21167 Bs.

Impunidad