Prismáticos Canon con estabilización de imagen



Cuando escucha la marca Canon seguro que la asocia con la fabricación de cámaras digitales. Sin embargo, el catálogo de productos de la empresa abarca mucho más, como la nueva gama de prismáticos. Se trata de los Canon 10×32 IS, 12×32 IS y 14×32.

Estos prismáticos utilizan las poderosas ópticas de Canon para ofrecer una visión nítida y definida a grandes distancias. Sin embargo, su gran diferencia con otros prismáticos es que incluyen un sistema de estabilización de imagen (IS), perfecto para periodos largos de observación, por ejemplo para caza o para seguir un deporte.

Canon es la única que ofrece un sistema de estabilización de imagen en sus prismáticos. Esta estabilización se lleva a cabo a través de un desplazamiento de lentes, permitiendo al usuario una visión nítida y clara del objetivo, aún en movimiento.

La estabilización de imagen de estos prismáticos se ha conseguido aplicar para los modelos con 10, 12 y 14 aumentos, por lo que no nos supondrá un problema la distancia a la que se encuentre el objetivo. Gracias a este sistema, la fatiga del ojo se reduce considerablemente ante la observación prolongada. Seguir un evento deportivo, observando fauna salvaje, el cielo o simplemente paisajes, puede ser ahora una tarea mucho más natural y sencilla.

La estabilización de imagen funciona con dos modos distintos, el IS Estándar y el IS motorizado. Por un lado, tenemos el IS Estándar, que se centra en reducir los efectos del movimiento de las manos del usuario en el proceso de búsqueda del sujeto. Esta estabilización ayuda a fijar de manera más sencilla el punto que estemos buscando.

Por otro lado, tenemos el IS motorizado, que lo que busca es corregir todos los movimientos que el usuario realice cuando ya tiene localizado a su objetivo. Tanto respiración, pulso, o simplemente consecuencias del cansancio al sostener durante mucho rato los prismáticos, serán corregidos por el IS motorizado.

El sistema de estabilización funciona gracias a dos pilas AA, que garantizan hasta 10 horas de autonomía con esta función.

Los nuevos prismáticos de Canon nos ofrecen el efecto Super Spectra, para mejorar el color y contraste. Además, la combinación de una lente aplanadora y la  óptica Prisma Porro II nos permitirán reducir la distorsión en la imagen al mínimo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad

Sociales

HUARI LANZA MICRODOCUMENTALES PARA REVALORIZAR CULTURA BOLIVIANA

Jesús Mendoza, Juan Espinoza, Ana Caro, Gabriel Suárez y Stefany Vargas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.11 Bs.
1 UFV:2.21152 Bs.

Impunidad