Santa Cruz

Oriente y Blooming, en un clásico atractivo



José Alí Meza, de Oriente.

Los planteles de Oriente Petrolero y Blooming se enfrentarán hoy (19:30) en el clásico cruceño 179 en el historial de la Liga, que se disputa en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde ambos equipos necesitan ganar en el cierre de la cuarta fecha del torneo Clausura 2017.

Los albiverdes marchan con seis puntos luego de dos presentaciones, mientras que los celestes tiene dos unidades en igual cantidad de cotejos disputados en condición de visitantes.

Eduardo Villegas, director técnico de Oriente Petrolero, no se guardará nada para este encuentro, porque la idea es seguir sumado para quedar en el techo de las posiciones.

Por el lado de la Academia, el Jeaustin Campos sabe que debe aprovechar hoy para hacerse de los tres puntos y ratificar que está para dar pelea en el torneo doméstico.

EN SUCRE

Universitario buscará hoy (15:00) imponerse a Real Potosí, en el estadio Patria, de Sucre, y así conseguir su primera victoria en el torneo Clausura 2017.

Los doctos perdieron en sus dos primeras presentaciones, en tanto que los lilas ganaron uno y perdieron otro, por lo que el cotejo de hoy puede resultar muy atractivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (829 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.11 Bs.
1 UFV:2.21152 Bs.

Publicidad