“Feria Itinerante para Personas con Discapacidad”



El objetivo de las ferias itinerantes es ayudar a las personas con discapacidad.

La Unidad de Atención a Personas con Discapacidad, dependiente de la Dirección de Desarrollo Integral del Municipio alteño, realiza hoy la “Feria Itinerante para Personas con Discapacidad” en el atrio del Multifuncional Heriberto Gutiérrez.

Con esta actividad, el Municipio busca brindar apoyo a las personas con discapacidad, dándoles un espacio para exponer sus productos y permitirles obtener ingresos económicos. La actividad se extenderá hasta el 12 del mes.

“Esta semana tendremos la feria, en la cual participarán personas con discapacidad, estamos coordinando con la Federación Regional de Personas con Discapacidad y con las distintas asociaciones del municipio para que den a conocer los productos que están elaborando”, informó Aida Mamani Cosme, jefa de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad.

Para la actividad se tiene prevista la participación de aproximadamente 100 personas con discapacidad, quienes participarán en la exposición de sus productos en 20 carpas.

Cabe señalar que la unidad apoya con tres centros de apoyo integral en los distritos 3, 5 y 8. En estas oficinas, las personas con discapacidad acuden y se les realiza sesiones de fisioterapia, psicología, trabajo social, entre otras, de forma gratuita. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (748 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.21015 Bs.

Publicidad