EMBAJADOR DE ESPAÑA SE DESPIDIÓ DE BOLIVIA



El anfitrión junto a Hugo Siles, viceministro de Autonomías; Jerónimo Fuentes, cónsul de España, y Mario Crespo.
 GALERÍA(16)

Tras cinco años de permanencia en Bolivia, el embajador de España, Ángel Vázquez, partió rumbo al Brasil para cumplir con su nueva misión.

Su despedida de esta ciudad se realizó en una recepción social ofrecida en su residencia, que contó con una masiva presencia de personalidades políticas, diplomáticas, empresariales, de la cultura, miembros de la comunidad española y amigos personales del diplomático español.

Fueron muchas las recepciones que antecedieron a la noche final, por lo que el diplomático español no tuvo más que palabras de agradecimiento por todo el cariño prodigado por los bolivianos.

"Sin conocer nada de este país que me ha acogido, me he sumergido en su historia, en su sociedad, en sus paisajes, en sus calles, en su gente... Por eso me emociono al deciros adiós, porque han sido experiencias extraordinarias que he vivido en lo profesional y en lo personal. Ha sido un cenit en mi vida que no podré olvidar", dijo Vázquez en su emotivo discurso de despedida.

En representación del Gobierno de Bolivia habló la vicecanciller Guadalupe Palomeque, quien destacó la sinceridad en cada una de las palabras que pronunció el embajador Vázquez.

"Ha sido un tiempo en el que se ha podido fortalecer esas relaciones históricas, de tradición, de amistad entre los pueblos de España y Bolivia", dijo la Autoridad al resaltar el aporte del Embajador español.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (304 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Para ejercer la magistratura se precisa idoneidad y capacidad profesional

Policías versus “expertos en seguridad”

Inseguridad en la ciudad de El Alto

Purificar el pasado para hermanarse

[Víctor Corcoba]

Los menonitas se defienden

[Manfredo Kempff]

Universidad y folklore

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (507 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.20982 Bs.

Impunidad