En Cochabamba

Accidente deja seis muertos y dos heridos


Se trata de una vagoneta particular que sufrió un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 25 de la carretera antigua de Cochabamba – Santa Cruz y dejó saldo de seis muertos y dos heridos, según informó el comandante regional de la Policía en el Valle Alto, Javier Mendoza.

“A consecuencia de este hecho hay tres varones fallecidos de 28, 25 y 58 años y tres mujeres de 57, 29 y 16 años. Hay dos heridos, uno de 29 años y una mujer de 24 años”, manifestó, al establecer que todos son miembros de una familia de apellido Orellana, cuyos nombres están todavía en verificación.

El comandante precisó que el accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 22.00 del sábado, cerca de la zona el Carcaje por el cruce hacia el municipio de Arbieto, se conoce que la vagoneta se dirigía a la localidad de Cliza con rumbo a Cochabamba.

De acuerdo con las declaraciones de Mendoza, el motorizado salió de la calzada por razones desconocidas, impacto contra un promontorio de tierra lo que ocasionó que se originé un vuelco campana.

En esa línea, el comandante agregó que la vagoneta expulso a los pasajeros, los mismos que cayeron de cabeza y presentaron un trauma encéfalo craneano y traumas torácicos.

En ese marcó informó que según la investigación preliminar la familia que se trasladaba en el vehículo habría participado de un acontecimiento social en el municipio de Cliza, por lo que se tomó muestras de sangre y de humor vítreo del chofer, quien está entre los fallecidos, para establecer si consumió bebidas alcohólicas.

Para finalizar, el jefe policial afirmó que los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Viedma y los heridos fueron intervenidos en el Hospital Univalle.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.20971 Bs.

Publicidad