Miel Y Vinagre en Radio Compañera



Miel y Vinagre es una revista miscelánea radial que pretende abordar diversas temáticas de coyuntura social, de la mano de especialistas. “Difundir, informar, educar, crear, motivar, reflexionar, contextualizar, analizar y mostrar la realidad que vivimos son los principales objetivos del programa”, contó a La Guía Shirley Cortés, conductora y productora del programa, que se difunde por Radio Compañera 106.3 FM los sábados, de 17:30 a 19:00 horas.

LG: ¿POR QUÉ EL NOMBRE DEL PROGRAMA?

S: En la vida existen situaciones buenas y dulces como la miel, pero también momentos agrios y amargos como el vinagre, por ello lo más importante es saber sobresalir en cada situación. (En el programa) mostramos las dos caras de la moneda: lo bueno y lo malo.

LG: ¿QUÉ CARACTERIZA AL PROGRAMA?

S: Miel y Vinagre tiene la virtud de abordar con claridad y sencillez temáticas que interesan a la población, donde el oyente se sentirá identificado, ya que se desarrolla tópicos del cotidiano vivir, problemas reales que todos los seres humanos vivimos. La interacción con nuestra audiencia mediante las redes sociales es fundamental, por ello siempre estamos al tanto de los mensajes y sugerencias que llegan.

LG: ¿CUÁNTO TIEMPO ESTÁN AL AIRE?

S: Este proyecto radial se estrenó el 16 de mayo de 2015 (y estuvimos) hasta mayo de 2016, cumpliendo un primer ciclo por Radio Compañera 106.3 FM. Posteriormente hicimos una pausa por dos meses, en la cual se hizo algunos cambios y se incrementó algunos sectores. El segundo ciclo salió al aire en julio del año pasado y actualmente permanecemos vigentes en el mismo medio, todos los sábados, teniendo una excelente respuesta de nuestros fieles oyentes.

LG: EN POCAS PALABRAS, ¿CÓMO DEFINES AL PROGRAMA?

S: Interesante, alegre, versátil y, por supuesto, serio y responsable en el momento de desarrollar los temas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (462 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario De La Independencia De Colombia

Edith Andrade PáezLa embajadora de Colombia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.20900 Bs.

Impunidad