Valores bolivianos

Deanna Canedo Kerna conquista Italia con la marca Beatriz Canedo Patiño



Deanna Canedo luce un abrigo “Yosefin” de cuello Napoleón.

Jovial, elegante y dinámica, ella es Deanna Canedo Kerna, la joven sucesora de Beatriz Canedo Patiño, quien logró posicionar en Italia la línea de alta costura BCP en boutiques de renombre en Milano y Monza con creaciones en textiles de alpaca, vicuña y llama, destacando así la calidad del producto “hecho en Bolivia”.

“Tenemos una red de boutiques multi-marca de lujo en Milano y Monza que comercializan nuestra línea. Creo que cuando hay un buen producto las conversaciones son sencillas, en ese sentido cada prenda se vende sola. El desafío fue hacer la parte comercial y que la pieza llegue al consumidor con los mismos estándares manejados en la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño”, explica la gerente General & Directora Creativa de BCP Alpaca Designs, Deanna Canedo Kerna.

Canedo Kerna, ahora tiene el desafío de plasmar el proyecto conjunto que comenzó tiempo atrás, a sus 14 años, cuando trabajó con su tía Beatriz Canedo Patiño como parte de un plan de vida y que en los últimos 3 años se concretó con la internacionalización de la marca y la definición de los parámetros que mantendrá a corto, mediano y largo plazo la afamada Casa de Diseño.

“La marca Beatriz Canedo Patiño y el proyecto de internacionalización que estamos realizando lo comenzamos hace tres años con la transición y el plan de sucesión formal. Se estableció un plan de negocios de 3, 5 y 10 años y yo sería la actora que cumpliría con ellos así como los sueños de cómo seguirá creciendo la marca”, explica la Directora Creativa.

Precisamente uno de los sueños que tuvo la fundadora fue realizar un des

María de los Ángeles Reyes

Fotos: Juan Yupanqui

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (394 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida En La Residencia Española

María Peres, el embajador Ángel Vázquez y Jacqueline Navarro.

Exposición Colectiva "El Agua Es Vida"

Ursula Bustillos, directora del Portal Urbano; Dennys Ríos, Arnaud Danielou, Soledad Iturri y Nicolás Duvialard.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.20900 Bs.

Impunidad