Nueva comedia juvenil

Diario de Greg

Un Viaje de Locos


La 20th Century Fox estrenará mañana su nueva película Diario de Greg: Un Viaje de Locos (Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul), la nueva cinta de la serie basada en las exitosas novelas del autor y dibujante Jeff Kinney.

Esta nueva entrega (la cuarta en la pantalla grande) adapta el noveno libro de la franquicia, que se publicó en noviembre del 2014. La adaptación es dirigida por David Bowers y ha sido escrita por Adam Sztykiel, Brett Baer y Dave Finkel. Además cuenta con las actuaciones de Jason Drucker (como Greg Heffley), Owen Asztalos, Charlie Wright, Alicia Silverstone y Tom Everett Scott.

En esta cinta, el elenco de las primeras películas no regresó, pero aún así esta secuela no es considerada un reboot, sino la continuación directa de la anterior.

Argumento

La historia sucede un año después de los eventos ocurridos en el filme anterior (El diario de un chico en apuros 3: Días de perro) y se centra una vez más en el personaje principal, Greg (Drucker), un niño que en esta ocasión tendrá que ir junto a su familia en un viaje en automóvil hasta la casa de su abuela para su fiesta de cumpleaños número 90. Pero en realidad, usará el trayecto para acercarse lo más posible a una convención de videojuegos a la que quiere asistir.

Y eso es solo el principio de la nueva aventura.

SOBRE EL FILME

Diario de Greg: Un Viaje de Locos se estrenó en mayo en los Estados Unidos y además de su colosal historia, incluye una lista de canciones muy pegajosas interpretadas por conocidos personajes que forman parte de la banda sonora de la película.

Algunos de los títulos son ‘Diary of Wimpy lid theme’ (Theodore Shapiro), ‘Freedom’ (Pítbull), ‘Permanent Vacation’ (5 Seconds Summer), ‘Wannabe’ (Spice Girls), ‘Let Yourself Go’ (Green Day), ‘Happy Birthday’ y ‘Count on me’ de Bruno Mars y ‘Enjoy the ride’ de Animal Fiction.

Sobre Greg

Diario de Greg es un best seller de la literatura juvenil, que cuenta de forma cómica, y a través de varias entregas, la historia de Greg Heffley, un adolescente que comienza la educación secundaria y todas las aventuras que conlleva para él iniciar esta nueva etapa de su vida.

Greg Heffley es el personaje principal del libro, quien narra todos los sucesos en primera persona. Greg dista mucho de ser un chico normal. Por su personalidad egocéntrica, fantasiosa y perezosa, es más bien un antihéroe que se pone en aprietos a sí mismo por su falta de madurez y sentido social. Su entretenimiento favorito son los videojuegos. Su mejor amigo es Rowley. Greg comenzó a escribir sus “memorias” a petición de su madre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (452 Kb)


Publicidad

Sociales

Prefectura Naval Argentina Celebró Sus 207 Años De Creación

El embajador de la República Argentina, Normando Álvarez, recibe un cuadro conmemorativo de manos de Néstor Alberto Kiferling.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.20839 Bs.

Impunidad