Atómica

Lo nuevo de Charlize Theron


Atómica (Atomic Blonde) es una película de acción y espionaje. Está dirigida por David Leitch (Deadpool 2) y en el reparto destaca la actriz Charlize Theron. Además tendremos a James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Eddie Marsan, Toby Jones, Bill Skarsgard, Roland Moller, Attila Árpa, Sam Hargrave y Jóhannes Haukur Jóhannesson. Su estreno en EE.UU. está previsto para el siguiente fin de semana.

Ambientada en 1989, un espía aparece muerto. Lorraine Broughton (Charlize Theron) deberá averiguar que ha pasado y donde está la lista con tordos los espías que han trabajado en Berlin. Nada podrá detenerla.

Primeras críticas

La película ha debutado con un 78% en el site especializado en cine Rotten Tomatoes.

• Su principal utilidad puede ser la demostración de que Theron merece algo mejor que esto.

• Tantas posturas resultan agotadoras durante casi dos horas. Con cero apuestas emocionales y una trama que es a la vez difícil y aparentemente inútil de seguir, hay un vacío fundamental detrás de todo.

• Atómica nos da momentos de alegría cinética y una inteligencia cinéfila que la hace más memorable que películas como ‘Wanted’ (‘Se busca’).

• Gracias por finalmente hacer acción LGBT, y no hacerlo explosivo.

• Puede que no sea la película de acción moderna más profunda que hemos visto, pero Theron fracciona todas las reglas en Atomic Blonde.

• Theron es el héroe que necesitamos ahora mismo: tan diabólicamente egoísta y lisa como Bond, tan dinámica y estoica como Wick, Lorraine está confiada para unirse al legado de grandes héroes de acción cinematográfica y ella no necesita su permiso.

• Atomic Blonde no es ni simple ni relatable. Desafortunadamente no se convertirá en un clásico. Pero el thriller de espionaje de David Leitch se jacta de una actuación engañosamente astuta de Charlize Theron, y una de las mejores escenas de acción que he visto en años.

• Tiene una de las mejores escenas de acción jamás filmadas.

Como podemos comprobar la película tendrá una acción brutal y estará centrada totalmente en su protagonista Charlize Theron. Aun así no dejará huella en los espectadores.

Acción sofisticada

La bella actriz sudafricana de 41 años ha explicado cómo se rompió un par de dientes mientras rodaba la esperada Atómica.

Atomic Blonde, es la esperada adaptación de la novela gráfica británica ‘The Coldest City’ de Antony Jonston y Sam Hart, donde se concentra el mejor cine indie americano. En el filme, Charlize encarna a una espía ultrasexy del MI6 que es enviada a Berlín en plena Guerra Fría. La atómica rubia también figura como coproductora del filme, un proyecto largamente acariciado que ya ha sido definido como una mezcla de Bourne, Bond y Alias. Es decir un sofisticado thriller de acción brutal, con mucho humor negro y algunas escenas de tórrida sensualidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (452 Kb)


Publicidad

Sociales

Prefectura Naval Argentina Celebró Sus 207 Años De Creación

El embajador de la República Argentina, Normando Álvarez, recibe un cuadro conmemorativo de manos de Néstor Alberto Kiferling.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.20839 Bs.

Impunidad