¿Desea saber quién le llama con número desconocido?



Les presentamos una app que nos permite identificar esas llamadas con número desconocido. Se trata de Truecaller, la aplicación perfecta para identificar el origen de las llamadas con número desconocido.

Truecaller es una aplicación que identifica llamadas con número oculto. Te dice quién te está llamando y desde dónde, algo realmente útil a la hora de acabar con el spam telefónico o con esos acosadores.

El primer paso para usarla es descargarla. Si tiene un celular Android puede hacerlo desde Google Play. Si usas un iPhone, está disponible en la App Store. En ambas plataformas es gratuita, aunque la aplicación dispone de una versión de pago con características premium.

Las buenas valoraciones cosechadas por Truecaller en ambas tiendas de aplicaciones avalan su buena fama como identificador de llamadas desconocidas.

Antes de poder identificar las llamadas desde otro número de teléfono desconocido, primero deberá proporcionar el suyo. La confirmación se realiza de forma similar a la de otras aplicaciones, como por ejemplo Whatsapp, aunque en este caso no recibirás un mensaje sino una llamada.

Una vez confirmado el número, puedes hacer login con su nombre y foto.

Opcionalmente puede dar la dirección de un correo electrónico.

También puede registrarse con Facebook para identificar llamadas con número desconocido.

Truecaller identificará llamadas de números desconocidos ejecutándose en segundo plano. Se abrirá en forma de ventana flotante sobre la pantalla cuando reciba una llamada. Ahí mostrará la información disponible sobre el emisor.

Como cualquier aplicación que se ejecute en segundo plano, Truecaller aumentará el gasto de batería.

Una de las funcionalidades que permite Truecaller, además de la de saber quién llama con número desconocido, es la de bloquear llamadas de un número desconocido para siempre, de forma mucho más efectiva que la opción de lista negra que traen de serie los smartphones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

SEGURO PECUARIO PARA GANADO BOVINO LECHERO

Gabriela Caro, gerente Técnico de Credinform, el embajador Roger Denzer, José Luis Pereira, oficial Nacional de Programa de la Coop. Suiza, y Henry Meave, subgerente Banca Productiva del Banco Unión.


Impunidad