Una app nos ayuda a seleccionar nuestra foto para Instagram



Esta nueva app utiliza la inteligencia artificial para resolver uno de los cuestionamientos más comunes de nuestra era digital.

Elegir las fotografías para nuestro Instagram puede resultar una difícil toma de decisión, cuál tiene mejor ángulo, mejor iluminación, mejor fondo, cuál te favorece y resalta tus rasgos. Muchas veces elegimos una foto al azar sin tomar en cuenta la identidad digital. Para ayudarnos a elegir la mejor foto ha llegado Lisa, una aplicación de iOS que elige la mejor imagen con mayor potencial de interacciones a través de inteligencia artificial.

Lisa aprovecha la inteligencia artificial para resolver uno de los problemas más comunes de nuestra era digital, decidir cuales fotografías subir a Instagram. Lisa utiliza diferentes patrones para identificar qué fotografía es la mejor y cuál tendrá más éxito en tu Instagram. Sólo debes seleccionar las imágenes a interpretar para que Lisa pueda sugerir cuál debes subir a Instagram.

Además de recomendar fotografías, Lisa muestra un porcentaje estimado de interacciones y recomienda los mejores hashtags para incluir en la publicación. Ya no dejaremos todo a la suerte para que nuestra foto sea un éxito en  Instagram. Lisa está disponible en la App Store de manera gratuita. Por el momento no existe una versión de Lisa para Android.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

SEGURO PECUARIO PARA GANADO BOVINO LECHERO

Gabriela Caro, gerente Técnico de Credinform, el embajador Roger Denzer, José Luis Pereira, oficial Nacional de Programa de la Coop. Suiza, y Henry Meave, subgerente Banca Productiva del Banco Unión.


Impunidad