¿Le gustaría ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp?



La aplicación de WhatsApp es una de las más usadas del mundo. Casi todos los usuarios que cuentan con un smartphone utilizan la aplicación de mensajería. En este último tiempo hemos sido testigos de nuevas herramientas que se han añadido a la aplicación. Aunque todavía no está a la altura de otras aplicaciones como Telegram, va mejorando e incrementando sus opciones.

Revisemos ahora una nueva opción dentro de WhatsApp: como ver vídeos de YouTube mientras seguimos en la app.

WhatsApp es uno de los servicios más usados en todo el mundo, y millones de archivos pasan a diario por su servidor, entre ellos enlaces de noticias.

WhatsApp nos permitirá ver vídeos de YouTube dentro de la aplicación.

Actualmente cuando recibimos un link de YouTube nos aparece la miniatura y el enlace a YouTube. Si pulsamos sobre este enlace, saldremos de WhatsApp para ir hasta la aplicación de YouTube y ver el vídeo.

Gracias aWABetaInfo, podemos conocer el nuevo sistema de reproducción de vídeos de YouTube. Cuando nos pasen un vídeo de YouTube, nos aparecerá la opción de reproducirlo dentro de la aplicación, y cuando lo hagamos, se abrirá una ventana flotante dentro del chat, la cual se puede cambiar de tamaño y mover por toda la pantalla.

De esta manera, podremos ver el vídeo y seguir con la conversación. Esta sería una de las mayores actualizaciones de la aplicación de mensajería. Todavía no se sabe cuándo llegará a Android, ni si estará disponible para todas las versiones. Esperemos pronto tener esta herramienta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

SEGURO PECUARIO PARA GANADO BOVINO LECHERO

Gabriela Caro, gerente Técnico de Credinform, el embajador Roger Denzer, José Luis Pereira, oficial Nacional de Programa de la Coop. Suiza, y Henry Meave, subgerente Banca Productiva del Banco Unión.


Impunidad