Mark Zuckerberg lanza el videojuego de realidad virtual “Lone Echo”



Luego de 10 días de la promoción de Lone Echo, el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg,  publicó en su propia cuenta un adelanto del juego de realidad virtual para Oculus Rift. También, anunció el descuento de los lentes de realidad virtual y su complemento Oculus Touch. Zuckerberg afirma en Facebook: “Lone Echo es un nuevo videojuego de realidad virtual social que será únicamente para Oculus Rift. Hay una versión del juego llamada Echo Arena que es como un hockey de gravedad cero que puedes jugar hasta con 10 amigos. Y en VR te sentirás como si estuvieras allí en el juego con ellos”. En el video de Facebook, este nuevo adelanto de Lone Echo presenta más características de la historia en la que el jugador se transformará en Echo-1. Este es un androide que escolta a la capitana Olivia Rhodes, el único ser viviente sobre la plataforma minera que está en los anillos de Saturno.

Aunque el juego es en primera persona, tal y como afirma Zuckerberg en Facebook, hay una versión multijugador, “Echo Arena” en la que puedes jugar con 10 amigos. Esta versión fue creada para impulsar eSports en RV y hasta la fecha, ha tenido dos betas abiertas para que los usuarios prueben uno de los títulos.

Este anuncio del fundador de Facebook va acompañado de otra publicación en la que ofrece el descuento del Oculus Rift yOculus Touch.

Los deportes electrónicos o eSports son el nombre usado para designar las competiciones de videojuegos, las cuales se han convertido en eventos de gran popularidad. Por lo general los eSports son competiciones de videojuegos multijugador, particularmente entre jugadores profesionales. Los géneros más comunes en los videojuegos asociados a los eSports son: estrategia en tiempo real, disparos en primera persona y arenas de batalla multijugador online.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

SEGURO PECUARIO PARA GANADO BOVINO LECHERO

Gabriela Caro, gerente Técnico de Credinform, el embajador Roger Denzer, José Luis Pereira, oficial Nacional de Programa de la Coop. Suiza, y Henry Meave, subgerente Banca Productiva del Banco Unión.


Impunidad