MegaFest 2017

Creatividad y música en Festival de Arte Urbano

• Artistas, gestores y actores culturales pueden presentar sus propuestas hasta el 8 de agosto • El festival de música más grande del país se realizará en septiembre


EL AÑO PASADO, EL FESTIVAL CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE MEDIO MILLAR DE ARTISTAS, GESTORES Y CREADORES.
 GALERÍA(2)

Con cinco escenarios de música y siete espacios creativos se presentará el Megafestival de Arte Urbano 2017, cuya convocatoria se lanzó recientemente, el plazo se prolongará hasta el 8 de agosto. Artistas, colectivos, movimientos, asociaciones, productores y gestores culturales podrán presentar sus postulaciones.

En su cuarta versión, el encuentro conocido también como MegaFest, se realizará en septiembre, en el Parque Urbano Central. Contará con escenarios para Rock Alternativo, Metal, Cultura Viva Comunitaria, Música Electrónica y Expresiones Urbanas, además de una pasarela para diseños de moda y performances.

En tanto, al Kiosko Urbano, que está dedicado al desarrollo de las industrias culturales y la economía creativa, se sumarán cinco espacios más, que estarán dedicados a artes plásticas, talleres interactivos, tatuajes y arte corporal, gastronomía y un mercado urbano.

El evento, organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, busca fortalecer y difundir la cultura urbana. Sus anteriores versiones tuvieron resultado positivo, con asistencia masiva de la población.

Las convocatorias están disponibles para su descarga en la página de Facebook de la SMC: La Paz Culturas.

PARTICIPANTES

En el Escenario Rock/Alternativo podrán participar solistas o grupos de los estilos: rock folk, blues, jazz rock, hard rock, shoegazing, noise rock, grunge, britpop, punk y otros que pertenezcan al género. 

El Escenario Metal estará dirigido a propuestas de grupos musicales de subgéneros como: death metal, black metal, thrash metal, speed metal y doom metal, entre otros.

Para el Escenario Expresiones Urbanas se recibirán propuestas musicales de solistas, grupos o colectivos de los estilos de producción vocal sobre pista como: RAP, R/B, reggae/rap, rap/ fusión, trap y otros.

También se incluirán solicitudes de artistas de danzas de estilos angloamericanos y latinos, en las especialidades de: breaking, waacking, popping, locking, house, hh dance. Para el Escenario Cultura Viva Comunitaria (experiencias comunitarias, cuya principal característica es la integración de lo diverso).

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (482 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Tarija da el ejemplo

[Hernán Zeballos]

De la lucha sindical a la gloria: Víctor López

[Flavio Machicado]

Violencia y muerte en Santa Cruz

[Gary Antonio Rodríguez]

Un país facilito

[Paulovich ]

Nace el bebé de Rosemary

[Álvaro Riveros]

Narciso Campero y la Quinta División


Portada Deportes

JPG (471 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.90 Bs.
1 UFV:2.20861 Bs.

Impunidad