La dirigencia reitera su apoyo a César Farías

Los directivos se reunieron ayer para confirmar la apelación que será presentada ante el Tribunal de la FBF. El DT estaría hoy en Achumani.


El técnico César Farías recibió ayer por la noche el apoyo total de la dirigencia de The Strongest, que anunció que llegará hasta las últimas consecuencias para liberar al profesional de la sanción de dos años impuesta por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

Ayer se reunieron los dirigentes para ultimar detalles sobre la apelación que presentarán al Tribunal de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El 20 de octubre del año pasado, Farías agredió al delegado Benjamín Saucedo, de Oriente Petrolero; anoche se terminó de preparar todos los recursos legales que emplearán para defender al técnico venezolano.

Un dirigente informó a Deportes El Diario que jamás se tocó la continuidad del entrenador, al contrario se hará todo para liberarlo.

La dirigencia atigrada esperará la determinación del Tribunal de la FBF que será la sentencia ejecutoriada, pero de salir en contra de sus intereses, nuevamente se sentarán a conversar sobre el caso de Farías, para definir su futuro.

Se estima que el profesional estará hoy en Achumani para hacerse cargo del entrenamiento y preparar al equipo para enfrentar a Blooming, por la primera fecha, del torneo Clausura. Sin embargo, no podrá dirigir a The Strongest desde el campo de juego.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (311 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.20850 Bs.

Publicidad