Warner Bros encargaría Escuadrón Suicida 2 a un español


El cineasta español Jaume Collet-Serra figura como el favorito del estudio Warner Bros. para dirigir la secuela de la cinta de antihéroes Escuadrón Suicida (2016).

Aunque todavía no hay una decisión tomada al respecto, medios especializados en cine aseguran que Collet-Serra es el principal aspirante a tomar las riendas de esta película en la que Will Smith y Margot Robbie repetirán sus papeles de Deadshot y Harley Quinn, respectivamente.

Collet-Serra ha desarrollado una importante colaboración dentro del cine de acción en Hollywood con el actor Liam Neeson, con quien trabajó en Desconocido (2011), Sin Escalas (2014) y Una noche para sobrevivir (2015). Su última película estrenada es Infierno Azul (2016), que protagonizó Blake Lively enfrentándose a un temible tiburón, y su siguiente proyecto en ver la luz será The Commuter, de nuevo con Liam Neeson como estrella y que llegará a los cines en 2018.

Mel Gibson es otro de los directores que también ha sonado como potencial realizador para la continuación de Escuadrón Suicida.

La cinta original de 2016, dirigida por David Ayer y que forma parte de la ambiciosa adaptación del universo de DC Comics a la gran pantalla, cosechó una tibia recepción entre la crítica y los fans aunque recaudó 745 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (591 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADOR DE CHINA RETORNÓ A BEIJING

Los anfitriones rodeados de colegas diplomáticos y otros invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.20850 Bs.

Impunidad