Festividad de Virgen del Carmen en El Alto

Siete mil bailarines en demostración folklórica



LAS DANZAS NACIONALES EN TODAS SUS EXPRESIONES Y FACETAS ESTUVIERON PRESENTES AYER, EN LA FIESTA MÁS GRANDE DE EL ALTO, EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN.
 GALERÍA(2)

Cerca de siete mil bailarines participaron con su arte en la fastuosa entrada de la festividad de la zona 16 de Julio de El Alto, ayer, en homenaje a la patrona de La Paz, la Virgen del Carmen.

La demostración de fe religiosa y cultural recorrió la avenida Juan Pablo Segundo, hasta llegar a la plaza La Paz, en la zona 16 de Julio, donde se instaló el palco oficial.

A lo largo del recorrido se instalaron tarimas y sillas, el público se apostó para observar el paso de las 59 fraternidades que expusieron la variedad multicultural de la festividad, expresada en una diversidad de danzas folklóricas del país.

Al igual que la fiesta del Gran Poder, en esta ocasión, los devotos danzarines se explayaron con la versatilidad de los movimientos y la cadencia de las danzas livianas, mientras que las danzas pesadas cansinas por su coreografía arrancaron aplausos de la concurrencia. Las denominadas danzas originarias, hicieron lo propio por su carácter emergente en la festividad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (421 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La Paz en el recuerdo

[Manfredo Kempff]

Desenlaces previsibles

[Humberto Vacaflor]

Salida por Puerto Suárez

[Alberto Zuazo]

Los paceños y la libertad

[Paulovich ]

Un interesante análisis del socialismo étnico

[Eric Cárdenas]

YPFB o el camino de la muerte


Portada Deportes

JPG (431 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.20839 Bs.

Impunidad