Guabirá

Castillo vuelve al club y Saucedo no se mueve



Castillo, se vestirá de rojo.

El delantero José Alfredo Castillo (34 años) se incorporó ayer a los entrenamientos del plantel de Guabirá, mientras que la dirigencia de los azucareros insistió que el goleador Carlos Saucedo se queda en sus filas ante el deseo de San José por contar con los servicios del atacante.

Castillo vuelve a vestir la camiseta azucarera después de seis meses. El torneo Apertura 2017 estuvo en Sport Boys y ahora retorna al cuadro de Montero.

Castillo y el lateral Carlos Mendoza (ex Real Potosí) son las únicas incorporaciones de los azucareros para afrontar el torneo Clausura 2017.

Saucedo, quien trabaja desde el miércoles en el equipo dirigido por el entrenador nacional Víctor Hugo Antelo, no dejará Guabirá, según el secretario general del club, Elio Salazar.

Hace unos días se supo que San José le hizo una propuesta al atacante para que se vincule al cuadro de Oruro, pero no hubo acercamiento entre clubes.

“No hay nada de la transferencia de Saucedo a San José, el ‘Caballo’ se queda, está cómodo en Guabirá, además nunca hubo un acercamiento de la dirigencia de San José hacia nosotros”, afirmó Salazar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (747 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.20795 Bs.

Publicidad