Canon EOS 200D



Tras un arduo trabajo de renovación Canon presenta nuevos resultados en su catálogo de cámaras fotográficas. En esta oportunidad les presentamos la Canon EOS 800D que se suma a las opciones para iniciarse en la fotografía réflex. La Canon EOS 200D a pesar de ser el modelo de entrada, hereda muchas características de sus hermanas mayores. Por ejemplo, incluye un sensor de 24,2 megapíxeles, el procesador DIGIC 7 y el sistema de enfoque Dual Pixel.

Según Canon, “la EOS 200D es la alternativa perfecta para los foto╠ügrafos de celulares ma╠üs apasionados que buscan dar el paso hacia su primera ca╠ümara”. Estamos ante un equipo pensado para iniciarse en la fotografía réflex.

Sin embargo, muchas de sus características son de gama media-alta. Lo primero que llama la atención de la Canon EOS 200D es su diseño. No porque sea revolucionario, ya que mantiene el mismo diseño al que nos tiene acostumbrados Canon, sino por los colores disponibles. La EOS 200D llegará en el habitual color negro, pero también en blanco y en plata combinado con bronce. Esta última ofrece un estilo más vintage. La Canon EOS 200D incorpora la última tecnología de 2017. Tiene un sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles y el procesador DIGIC 7. Este procesador optimiza los ajustes automa╠üticamente en cualquier situacio╠ün, lo que facilita conseguir ima╠ügenes de calidad. Es el último procesador lanzado por Canon y está llegando a todas las cámaras de la compañía.

La EOS 200D también cuenta con el sistema de Enfoque Automa╠ütico Dual Pixel CMOS AF. Este sistema de enfoque es uno de los mejor valorados, tanto por profesionales como por aficionados. Y es que garantiza un enfoque rápido y preciso.

Al igual que en el resto de la gama EOS, la Canon EOS 200D cuenta tanto con un visor pentaprisma como con una pantalla ta╠üctil de a╠üngulo variable. Esto nos permitirá disparar tanto de una forma clásica como en las posiciones más complicadas.

Al ser una cámara de iniciación, la Canon EOS 200D cuenta con una interfaz guiada para ayudar al usuario. La interfaz gui╠üa al usuario entre las funciones de la cámara y un sencillo tutorial ayuda en el aprendizaje. Podremos ver en la pantalla una explicación de los efectos que los cambios de los ajustes tendra╠ün en cada fotografi╠üa. Y si ya sabemos utilizar la cámara perfectamente, no hay problema, este sistema se puede desactivar.

La Canon EOS 200D es la primera cámararéflex digital de Canon con un modo selfie. Este modo ofrece suavización de la piel y desenfoque del fondo.

Y como no podía ser de otra forma, la Canon EOS 200D incluye conexión WiFi y Bluetooth. Esto nos permitirá compartir nuestras fotografías con el smartphoneutilizando la aplicación Canon Camera Connect.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (325 Kb)


Publicidad

Sociales

GALERÍA DE ARTE ALTAMIRA CUMPLE 1 AÑO

Emanuel Gonzales, Diego Hoyos, Dominique Severich, Varinia Severich y Analiz Mustafá.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.20751 Bs.

Impunidad