[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Comunícate con tu mente subconsciente

“Puede hacer la prueba durante tres semanas y podrá saber si su mente subconsciente le responde o no”


Podría decirse que nuestra mente subconsciente es nuestro otro yo, un yo profundamente inteligente que tiene otro tipo de lenguaje, que entiende, que responde, que nos guía y que está a cargo del funcionamiento de los diferentes sistemas que forman nuestro organismo. Cuando aprendemos a plantearle preguntas y esperar respuestas en estado de concentración y sin presión alguna, nos da respuestas claras y precisas que vienen en forma de ocurrencias o de “corazonadas”.

Tener el conocimiento de que es posible comunicarnos con nuestra mente subconsciente en cualquier momento y de que es posible también plantear alguna pregunta, necesaria o importante para nosotros, es como un poder, como un verdadero poder que nos produce luz en la mente, claridad en nuestros pensamientos y sensatez en nuestra vida.

Todo lo que tienes que hacer para comunicarte con tu mente subconsciente es cerrar los ojos y mentalmente plantearle una pregunta necesaria. Esperar una respuesta que luego de unos instantes llega, como ya lo dije, en forma de ocurrencia o de corazonada.

Al comienzo tal vez tengas la sensación de que no obtienes respuestas. Sin embargo, voy a pedirte que perseveres y las respuestas precisas y exactas comenzarán a llegar.

A modo de indicación, las respuestas del subconsciente nos suelen sugerir nuevos aprendizajes o la escritura repetitiva de pensamientos correctivos o solucionadores. Vamos a un ejemplo: ¿qué podría hacer para mejorar mi comunicación con mi hijo “x”? a mí me salió esta respuesta:” afirmar varias veces durante cinco días la siguiente afirmación: “mi relación con mi hijo “x” se está volviendo positiva, agradable e inofensiva”.

Cumplí con escribir diez veces al día durante cinco días. Esto fue hace mucho tiempo y la relación así como la comunicación familiar que yo quería que mejore, mejoró notoria y sustancialmente así que ya lo sabe, puede usar el ejemplo de mi experiencia y adaptarlo la suya.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (656 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA PARA EL EMBAJADOR ESPAÑOL

El empresario Rolando Kempff, el embajador de España, Ángel Vázquez, y Carla Kempff.

CLUB DE LEONES LA PAZ “NUESTRA SEÑORA DE COPACABANA” RECIBIÓ SU CARTA CONSTITUTIVA

Las autoridades leonísticas proceden a la entrega de insignias a los socios fundadores del Club.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.20723 Bs.

Impunidad