Las más bellas de Bolivia



Nimeyra Flores, Carla Maldonado, Gleisy Noguer, Yasmín Pinto y Giancarla Fernández.
 GALERÍA(2)

En un escenario donde resaltaba la coreografía creada por Quito Velasco, fueron presentadas las beldades bolivianas durante el certamen de Miss Bolivia 2017, celebrado en el salón Sirionó de la Fexpo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Por primera vez fueron coronadas en un mismo evento dos soberanas: Gleisy Noguer y Yasmín Pinto, la primera como Miss Bolivia Universo y la segunda como Miss Bolivia Mundo.

El nuevo formato del concurso incluyó entrevistas, en las que las concursantes contaron historias personales, las más conmovedoras que les tocó vivir, incluso lo hicieron en medio de lágrimas.

Otra de las características del certamen, organizado por Promociones Gloria, fue que las candidatas debían presentar un proyecto de ayuda social, con el denominativo Belleza con Propósito. En esta ocasión, la ganadora fue Griselda Zegarra, Miss La Paz, con su proyecto para construir un centro recreacional destinado a personas de la tercera edad

Otros títulos fueron también asignados, como el de Miss Bolivia Internacional 2017 a Carla Maldonado, Srta. Litoral; Miss Bolivia Tierra 2017 a Giancarla Fernández, Srta. Santa Cruz, y Miss Continentes Bolivia 2017 a Nimeyra Flores, Miss Chuquisaca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (656 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA PARA EL EMBAJADOR ESPAÑOL

El empresario Rolando Kempff, el embajador de España, Ángel Vázquez, y Carla Kempff.

CLUB DE LEONES LA PAZ “NUESTRA SEÑORA DE COPACABANA” RECIBIÓ SU CARTA CONSTITUTIVA

Las autoridades leonísticas proceden a la entrega de insignias a los socios fundadores del Club.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.20723 Bs.

Impunidad