Antonella Roccuzzo derrochó elegancia



 GALERÍA(2)

Antonella Roccuzzo, flamante esposa del astro del fútbol Lionel Messi, se inclinó por un diseño exclusivo de Rosa Clará, corte sirena, que se destacó por su sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, que daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur para realzar la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo.

“El espectacular diseño se caracteriza por una superposición de varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior, que proporciona sensación de ligereza al conjunto y suaviza las líneas”, explicaba el comunicado enviado por la firma. Se necesitaron más de 200 horas de trabajo en Barcelona para confeccionarlo.

La española Rosa Clará también vistió a la madre y hermanas de Antonella.

Luego de la ceremonia, Roccuzzo cambió de estilo y vestido para disfrutar de la fiesta de la boda con su esposo y los invitados.

Durante la celebración, Antonella exhibió un vestido elegante con bordado joya de pedrería aplicada a mano sobre una base de tul de seda, con diferentes dibujos geométricos y un escote en V delante y en la espalda. La falta contó con una gran apertura acabada en ondas de encaje.

SANDALIAS RICKY SARKANY

Antonela es imagen del local de Ricky Sarkany en Barcelona y, para esta ocasión especial, la marca le realizó unas sandalias especialmente diseñadas para ella.

Los zapatos fueron blancos, con una hebilla de strass, con plataforma y un detalles especial: en la suela tenían escrito “Anto y Leo”, más la fecha de la boda y un corazón rojo.

Sandalia diseñada especialmente para Antonela en cabrito perlado con hebilla de strass, hecha a mano por artesanos en Argentina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (656 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA PARA EL EMBAJADOR ESPAÑOL

El empresario Rolando Kempff, el embajador de España, Ángel Vázquez, y Carla Kempff.

CLUB DE LEONES LA PAZ “NUESTRA SEÑORA DE COPACABANA” RECIBIÓ SU CARTA CONSTITUTIVA

Las autoridades leonísticas proceden a la entrega de insignias a los socios fundadores del Club.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.20723 Bs.

Impunidad