HORÓSCOPO


ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Tómate tu tiempo para todo. Recarga tus baterías físicas y emocionales. Oriéntate correctamente cuando tengas dudas. Organízate para que puedas comenzar tus actividades tranquilo y seguro de lo que vas a hacer. En el área del amor tendrás que esforzarte. Endulza tu palabra y ganarás corazones. Números de suerte: 11, 6, 24.

TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

Define tus deseos antes de llevarlos a la realidad. No te encapriches con aquello que sabes no te conviene. Piensa que nada a la fuerza te resultará beneficioso. Tu pareja demandará de tu atención. Divide sabiamente el tiempo entre tu trabajo y tu vida íntima. Esos momentos en la intimidad merecen ser los mejores. Números de suerte: 3, 20, 11.

GÉMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de renovación, de cambios positivos. La energía de los planetas hará que con muy poco esfuerzo tus encantos salgan a la luz. Tu salud mental estará fuertemente ligada a tu salud física, mantente positivo y alegre. Lleva a cabo esos cambios en tu alimentación que has estado posponiendo desde hace algún tiempo. Números de suerte: 45, 18, 3.

CÁNCER

(21 de junio - 22 de julio)

Destaca lo mejor de tu persona ya que estarás rebosante de salud y vitalidad. Poseerás el poder mental para crear las condiciones necesarias y lograr salir con éxito en asuntos relacionados con el trabajo. Ejercerás completo dominio en todo lo que hagas especialmente en el sector de los negocios. Números de suerte: 16, 44, 2.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Préstale mayor atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz, el respeto y la comprensión. No le hagas a nadie lo que no te gusta que te hagan a ti. Proponte comunicarte siempre a nivel del corazón. No juzgues ni critiques a nadie. Números de suerte: 39, 17, 1.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sé más prudente. Te conviene quedarte callado y escuchar aunque tengas que morderte la lengua. No des opiniones donde no te las han pedido. Ese asunto familiar que tanto te preocupa se resolverá por sí solo. Invierte tu tiempo libre en algún pasatiempo que exalte tus habilidades artísticas. Números de suerte: 7, 39, 15.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu vida sentimental continúa en ascenso. Lo que siempre has soñado se te está realizando si eres positivo. El ser paciente te llevará al éxito. Ah ora no habrá nada que te atemorice ya que te sentirás muy seguro de todo lo que ocurre en tu vida te conviene. Todo tiene una razón de ser y malo o bueno de alguna manera te beneficia. Números de suerte: 8, 10, 20.

ESCORPIÓN

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cambia esa postura algo arrogante que últimamente has asumido. Muestra la parte dulce, sutil de tu persona. Ilumina tu vida con amor. No envidies la suerte de otras personas. Tú también puedes ser exitoso si obras desde el corazón. Ten fe en aquello que deseas que se te haga realidad y lo obtendrás. Números de suerte: 21, 7, 49.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Prográmate para que todo te resulte exitoso. Te encuentras cerca en un momento en que te conviene mantener tu estado de ánimo por todo lo alto. Hazte el firme propósito de cambiar todos esos aspectos negativos que puedan existir en tu persona. Cambia, renuévate, bota de tu vida lo que no sirve. Números de suerte: 5, 12, 34.

CAPRICORNIO

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo relacionado con el extranjero, en especial los viajes, te traerán suerte y muchos éxitos a nivel profesional. Planifícalo todo detalladamente. Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores en donde menos lo deseas. Diversifica tus intereses y mantén siempre en alto tu buen sentido del humor. Números de suerte: 9, 45, 32.

ACUARIO

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las estrellas ponen encanto y emoción en tu vida íntima. Si tienes pareja la relación entre ambos se tornará sumamente pasional y divertida. Tu creatividad se exalta y podrás expresar abiertamente todo ese manantial de ideas que viven dentro de ti. Tu fuerza de voluntad te llevará a conseguir todo lo deseado. Números de suerte: 50, 19, 38.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

No seas tan obstinado ante los problemas. Busca diferentes alternativas ya que todo tiene solución en esta vida. Cambia, crece, evoluciona. Escucha lo que otros tienen que decir y sigue el ejemplo de aquellos que han triunfado. Tus relaciones para con los demás podrían tornarse tensas si no pones de tu parte para que reine la paz. Números de suerte: 41, 26, 17.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (656 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA PARA EL EMBAJADOR ESPAÑOL

El empresario Rolando Kempff, el embajador de España, Ángel Vázquez, y Carla Kempff.

CLUB DE LEONES LA PAZ “NUESTRA SEÑORA DE COPACABANA” RECIBIÓ SU CARTA CONSTITUTIVA

Las autoridades leonísticas proceden a la entrega de insignias a los socios fundadores del Club.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.20723 Bs.

Impunidad