Dos Son Familia:

El valor para enfrentar los miedos

Después del éxito del filme Amigos, llega ahora la producción Dos son familia, drama comedia de Omar Sy.


Llega a nuestro medio, la película Dos Son Familia, una historia que habla del amor padre e hija y del valor para enfrentar los miedos. Este largometraje es protagonizado por el actor Omar Sy, la estrella de Amigos (que recaudó más de 426 millones de dólares a nivel mundial) y fue recientemente visto en Jurassic World e Inferno.

SOBRE LA HISTORIA

La película francesa, que reunió a más de un millón de espectadores en el país galo en tan sólo 12 días en la cartelera, cuenta la historia de Samuel (Omar Sy), un hombre que vive una gran vida sin compromisos ni responsabilidades junto al mar y bajo el sol del sur de Francia, hasta que un día, una ex novia deja una pequeña bebé en su puerta, quien resulta ser Gloria ¡su hija!

Incapaz de cuidarla y determinado a devolver a la niña a su madre, Samuel viaja a Londres, pero no tiene suerte localizándola. Ocho años después, Samuel y Gloria han hecho una vida juntos y son inseparables. Cuando la madre aparece y quiere a su hija otra vez, la vida de Samuel quedará de cabeza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (457 Kb)


Publicidad

Sociales

BANCO FIE Y COBIS CORP SELLARON ALIANZA

Sebastián Ewel, Walter Martínez, Fernando López y José Luis Pérez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.20716 Bs.

Impunidad