G Data el antivirus para el celular



Es mejor prevenir antes que lamentar. Es un viejo dicho pero muy útil sobre todo en temas de seguridad. En la actualidad existen programas malignos que circulan en la red de internet que afectan a las computadoras y también a nuestros teléfonos inteligentes. Una forma para proteger nuestros equipos es contando con un buen antivirus en nuestro smartphone. Y es que cada vez son más las amenazas que acechan a los usuarios de Android.

No hay que perder de vista que su cuota de mercado está entre un 80 y un 90 por ciento en gran parte de los países. No es extraño que los cibercriminales dirijan sus ataques ahí, donde más víctimas pueden tener.

G DATA Mobile Internet Security se presenta como una de las mejores soluciones para llevar en el celular de acuerdo a un informe de la institución austriaca independiente AV Test. Este asegura que esta versión de antivirus fue capaz de detectar el cien por cien de los programas maliciosos.

Además, ha conseguido una buena nota en el apartado de utilidad y en el de funciones. Lo que nos hace pensar que a la hora de decidirse por instalar un antivirus en el celular, la de G DATA puede ser una buena opción.

No basta con instalar una protección. En la actualidad, es vital que la solución de seguridad que instalemos esté actualizada. Tomemos en cuenta que las amenazas para celulares no dejan de incrementarse. Esto obliga a los desarrolladores de este tipo de antivirus a estar constantemente actualizando sus servicios por lo que respecta a nuevas amenazas.

Durante el primer trimestre de 2017, los profesionales de G DATA descubrieron más de 750.000 nuevas apps maliciosas para Android. Esto daría un resultado de 8.400 amenazas diarias.

Tomando en cuenta que cada vez son más los usuarios que se conectan a internet mediante el celular ya sea para comprobar su cuenta bancaria o realizar compras online, los peligros se agravan. De ahí que el antivirus de G DATA incluya diferentes herramientas. Como por ejemplo un escáner de apps maliciosas, un sistema de seguridad para la navegación y protección ante phishing y correo malicioso.

La herramienta incluye, además, un sistema anti robo y contra las pérdidas que ayuda a los usuarios a geolocalizar el dispositivo en caso de que ocurra un robo o incluso a borrar los datos de manera remota.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (351 Kb)


Publicidad

Sociales

"BINOMIO DE CABALLOS Y PASIONES"

Paolo Massimo, director Comercial; Yanina Charchaflie de Vassallo, directora de la revista, y Adma Inchausti, presidenta del Grupo San Jorge.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.20702 Bs.

Impunidad