Así podemos ver vídeos en YouTube en ventana flotante



¿Alguna vez quiso usar otra aplicación en su smartphone mientras veía su video favorito en YouTube? Hoy vamos a ver dos aplicaciones para poder disfrutar de YouTube en ventana flotante, de esta forma podrás seguir viendo tus vídeos favoritos mientras realiza otras cosas en el celular.

Una de las desventajas que tiene YouTube es no poder minimizar el vídeo o hacer multitarea. Algunas empresas ya trabajan en esto para sus futuros productos pero mientras tanto podemos usar un par de aplicaciones.

La primera se llama Stream, una aplicación pensada y enfocada a la reproducción de vídeos de música que se encuentran en YouTube. Dispone de tops, varias listas y canales con temáticas distintas para cada gusto. Las Radios y los Géneros,facilita la búsqueda de estilos musicales concretos, pero si quieres afinar puedes usar el buscador integrado para dirigirte directamente a una canción o artista en particular.

Al elegir el tema se abrirá una ventana flotante que podremos mover por toda la pantalla. El tamaño es ajustable desde los ajustes y si presionamos en ella nos abrirá a pantalla completa los controles de reproducción, así como la cola actual y las recomendaciones. Al estar centrada en los temas musicales no podremos buscar cualquier contenido disponible en YouTube, lo que limita su uso.

Otra opción es FloatingTube, un espejo de la propia aplicación de YouTube. En ellapodremos iniciar sesión como si de la app oficial se tratase y de esta forma podemos ingresar a nuestras suscripciones y recomendaciones personalizadas. Una vez seleccionado el vídeo que queremos reproducir, éste se abrirá directamente en una ventana flotante. En ella podremos pausar o reproducir el vídeo y manejar el controlador de tiempo así como el volumen. En la barra superior tenemos las opciones para acceder a la app si está minimizada, mover libremente la ventana por la pantalla, minimizar el vídeo en una burbuja o cerrar el vídeo. Además nos permitirá redimensionar la ventana a nuestro antojo directamente desde la esquina del vídeo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (351 Kb)


Publicidad

Sociales

"BINOMIO DE CABALLOS Y PASIONES"

Paolo Massimo, director Comercial; Yanina Charchaflie de Vassallo, directora de la revista, y Adma Inchausti, presidenta del Grupo San Jorge.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.20702 Bs.

Impunidad