Guabirá recibe a San José


Los equipos de Guabirá y San José volverán a medir fuerzas hoy (15:00) en el estadio Gilberto Parada, de Montero, con la necesidad de sumar puntos que les permita mejorar su situación en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga y meterse en los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana de 2018.

Los azucareros llegarán a este compromiso después de ganarle a Sport Boys por 3 a 1, el jueves en el estadio Gilberto Parada, donde no conocen la derrota en 19 fechas. Los “santos” perdieron (1-4) el miércoles en su visita a Oriente Petrolero, por lo cual esperan mostrar otro rostro en esta nueva incursión en territorio cruceño. Lo Rojos marcha en el quinto lugar con 30 puntos y los de la “V” azul son séptimos con 28.

El entrenador de Guabirá. Víctor Hugo Antelo, no tiene previsto hacer variantes en la formación titular, luego del triunfo sobre el “Toro Warneño”. El director técnico de San José, el peruano Julio César Uribe, anticipó cambios en el once titular, porque está analizando el despeño de sus dirigidos para encontrar un equipo base. No quedó conforme con la última actuación. Dirigirá el compromiso el árbitro paceño Luis Irusta, acompañado por Remy Vallejos y Rubén Flores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (920 Kb)      |       PDF (446 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20593 Bs.

Publicidad