SIN TAPUJOS 2.0

Javicho Soria



 GALERÍA(2)

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

J: Mis viejos, ¿no?, porque siempre han sido amorosos y los más buenos del planeta. Trato de retribuir tratando de ser bueno con ellos.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

J: Primero, no comería tanto dulce porque soy diabético, así que sabiendo eso, arrancaría cuidándome, así no tendría que estar lidiando con los problemas de la diabetes. Después nada cambiaría.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

J: Sí, trataría de ponerme pelo porque está ya bajando paulatinamente y no me quiero rapar del todo, pero en algún momento me rapo o me hago tratamiento de cabello, todavía no sé, y también me estiraría cinco centímetros.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

J: Creo que es la capacidad de reírme de todo, también lloro cada dos semanas y después estoy normal. Eso me permite mucho afrontar situaciones que podrían derrumbarme. Por ejemplo, estoy con muchos problemas de salud y a veces me siento como despatriado porque estoy acá muy bien y después me voy a Buenos Aires, no tengo una casa fija, pero lo afronto con humor, creo que eso es lo que más me sirve para seguir adelante.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

J: Soy muy nervioso… me miro al espejo y me pregunto por qué soy así (…).

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

J: Me cuesta ser constante con el tema de la diabetes, por ejemplo me cuido con la dieta y a ratos me agarra una flojera y peco, estoy tratando de ser disciplinado, pero me está costando.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

J: Que lo que hago les hace bien, entonces eso es lo más divertido.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

J: De todo… me dijeron “hecho al gaucho”, “muerto de hambre…”, cosas así, pero una opinión fea en mi cara nunca he tenido, pero por Internet muchas (sonríe).

LG: ¿QUÉ OPINAS DE LAS REDES SOCIALES?

J: Tienen un alcance directo, es como si le hablarás a la gente en directo, pero también son peligrosas porque hay una cantidad de información que te abruma o satura.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

J: Me gusta ver series y muchas pelis.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

J: Que alguien me trate con pena, porque no me gusta.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

J: Escribo mucho. El odio es un gran motor para la comedia, es, creo, uno de los principales motores para la comedia.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

J: Cuando hacen sonidos con la boca, cuando mascan chicle a mi lado, me he bajado de minibuses porque no tengo el carácter para decirles: “¿Puedes mascar con la boca cerrada?”. Tampoco me gusta cuando la gente se masifica, por eso no me gusta ir al estadio ni a conciertos (…).

LG: ¿AVENTURERO O CONSERVADOR?

J: Era más aventurero, ahora soy muy conservador.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

J: Como estoy tan expuesto en las redes sociales, pues me dijeron no dar bola al mal comentario.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE?

J: Quizá el no haber podido hacer una película o una serie o algo audiovisual que se masifique, me siento en deuda.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

J: Siempre me ha gustado tener tele transportación, así no tengo que viajar en avión, y otro poder mágico que me gustaría tener es la telequinesis.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRO COMEDIANTE, ¿QUIÉN SERÍAS?

J: Me gustaría ser simplemente yo.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE EL PÚBLICO NO SABE DE TI?

J: Que me pongo nervioso cuando hay mucha gente, como que tengo una especie de pánico escénico, pero nadie se da cuenta. Y otra cosa es que soy bastante tímido, nadie me cree eso, incluso me dicen: “Vos debes ser re chistoso y debes estar haciendo chistes todo el tiempo”. Tampoco me gusta ir a reuniones, no me gusta esa idea del compartir un traguito, además no bebo por la diabetes, pero la gente no sabe y por cómo me muestro en las redes obviamente no parece, ¿no? y no los culpo por no saberlo.

Soy Javier Soria Saucedo, pero más me conocen como “Javicho”. Nací el 29 de abril, ya tengo 35 años y estoy llegando a la crisis (sonríe). Estudié comunicación en la Universidad Católica Boliviana y dirección de cine y comedia en Argentina. Soy soltero e hincha del Bolívar. Ahora estoy a full con el tema de las presentaciones, estoy dedicándome básicamente a eso y a tratar de crecer en las redes sociales, porque me parece que es el lenguaje que se está apoderando del mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Almuerzo De Abia En La Residencia Diplomática De Estados Unidos

Beatriz Sanabria, Carmen Hamilton, Jessica Cano, Noelle Broyles, Elizabeth Brennan, Miriam Karpovic, Angélique Wibaux, Beba Sáenz y Micheline Borda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20537 Bs.

Impunidad