Concierto “One Love Mánchester”

Música hace frente a atentados en Reino Unido



ARIANA GRANDE.
 GALERÍA(2)

Londres (agencias).- Ariana Grande y Miley Cyrus desafiaron al peligro del terrorismo porque ayer desarrollaron un multitudinario concierto benéfico para las víctimas del atentado de Mánchester

El concierto benéfico de «One Love Mánchester» ha seguido adelante, como adelantó hasta ayer el manager de Ariana Grande en Twitter, después del atentado en el Puente de Londres. Artistas internacionales se han reunido en el escenario para homenajear a las víctimas y afectados del ataque perpetrado el pasado 22 de mayo en Mánchester.

Vestida con una sudadera blanca con el eslogan «One Love Mánchester», y muy aclamada en todo momento por sus muchos incondicionales, la estadounidense interpretó sus éxitos «Be Alright» y «Break Free» en una actuación que presentó ante la audiencia su representante, Scooter Braun.

Una Ariana Grande entregada a la audiencia, que gritó a sus fans: «Manchester, haced ruido».

En el esperado concierto también cantaron otros artistas como Marcus Mumford, líder del grupo Mumford And Sons, que inauguró el show, el grupo británico Take That, con Robbie Williams, el estadounidense Pharrell Williams y Miley Cyrus.

Otros artistas que se reunieron en el Emirates Old Trafford de Manchester, que tiene una capacidad para 50.000 personas, han sido Justin Bieber, Katy Perry o Coldplay.

Todo el dinero recaudado irá destinado al fondo de Emergencia de la Cruz Roja de Mánchester, para apoyar a las víctimas del ataque terrorista dejó 22 fallecidos y más de 100 heridos. Las entradas, que salieron a la venta el pasado jueves con un precio de 45,8 euros, se agotaron en tan solo veinte minutos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (465 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La OEA: entre el autoritarismo y el ejercicio democrático

[Flavio Machicado]

Violencia contra la mujer

[María Elena Paz]

Seamos más corazón que cuerpo

[Víctor Corcoba]

Certificados médicos

[Edgar Ruiz]

En defensa de la estrategia

[Víctor Manuel Jemio]


Portada Deportes

JPG (536 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.20446 Bs.

Impunidad