La entidad festeja 31 años

Concierto aniversario del Instituto de Música Helios



El Instituto Técnico Superior de Música Helios celebrará su XXXI aniversario con un concierto que tendrá lugar en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura este viernes 6 de junio, a partir de las 19:30 horas.

En el festejo participarán estudiantes de las diferentes especialidades: solistas de piano, órgano, acordeón, guitarra, charango, dúos y ensamble de violines, además del Coro y la Orquesta de Acordeones, que interpretarán un atractivo repertorio de música nacional, internacional y clásica. También se entregará certificados de egreso y diplomas de participación.

El instituto fue fundado por el profesor Eliodoro Nina el 6 de junio de 1986 y por sus aulas pasaron muchos estudiantes, hoy profesionales en el área artística, trabajando en grupos, conjuntos o como docentes de educación musical.

“Con 31 años de trabajo permanente, nuestra institución ha realizado una intensa actividad en la enseñanza y promoción de nuevos valores en el arte musical, formando a niños, jóvenes y personas mayores que han visto como una nueva alternativa la capacitación y formación musical en La Paz”, destacó Nina.

Reconocido y condecorado en varias oportunidades por autoridades e instituciones paceñas, el Instituto Helios ofrece en forma continua textos y métodos para diferentes instrumentos, asimismo publica artículos importantes en el Suplemento Nuevos Horizontes del periódico EL DIARIO.

El plantel docente está conformado por los profesores y licenciados en música: Ángel Valverde, Gabriel Yujra, Andrea Barrientos, Gustavo Nina, Rolando Nina, Carmiña Nina, Kohei Watanabe, Jonathan Villca, Juan Carlos Selaya y Jenny Castellón. La dirección académica está a cargo de Erika Nina.

“Felicidades a todos nuestros profesores y estudiantes. A los padres de familia y al público los esperamos en nuestro concierto de este 6 de junio”, dijo el profesor Nina.

El Instituto de Música Helios está ubicado en la calle Ballivián 1285, esq. Colón. Para mayor información, llamar al teléfono 2200301.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (393 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÉCIMA VERSIÓN DE LAQUI SE REALIZÓ EN SANTA CRUZ

Los galardonados con el Premio Empresa Boliviana del Año 2017.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.20446 Bs.

Impunidad