Policía investiga incidente en Londres



Londres.- La policía británica del Transporte informó ayer de que se han registrado “varios heridos” como resultado del incidente ocurrido en el área del puente de Londres, en el que testigos vieron a una furgoneta blanca arrollar a varios viandantes.

Según dijo a la cadena británica Sky News Nick Brandon, de la Policía de Transporte británica, en el incidente ocurrido en el céntrico puente londinense estaría “posiblemente involucrado un vehículo y un cuchillo”, agregó que al momento se desconoce la gravedad de los heridos.

La policía del Transporte señaló además que agentes armados respondieron al incidente al tiempo que Scotland Yard corroboró que también había desplegado policías armados en el mercado de Borough, cercano al puente, donde también se registró otro incidente, cuyos detalles no se conocen por el momento.

De acuerdo con las versiones de los testigos presenciales, sobre las 21.30 GMT una furgoneta blanca invadió la acerca del puente de Londres, arrollando a los viandantes que se encontraban ahí en ese momento antes de que se produjera un ataque con cuchillo, del que no se han difundido más detalles por el momento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (862 Kb)      |       PDF (396 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

De nuevo el Juicio del Siglo

[Harold Olmos]

Veinte años después

[Manfredo Kempff]

Escupitajos que matan

[Paulovich ]

Bulo Bulo en la nevera

[Humberto Vacaflor]

Respeto a diferencias de género

[Alberto Zuazo]

¿Y ahora qué hará la OEA en Venezuela?


Portada Deportes

JPG (556 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.20446 Bs.

Impunidad