Pacto para impedir violencia contra niños y adolescentes



Varias instituciones trabajarán, en El Alto, para prevenir la violencia contra niños y adolescentes.

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana del Municipio alteño firmó, ayer, un convenio con seis instituciones para establecer políticas públicas en prevención de violencia a niños, niñas y adolescentes, actividad que se desarrolló en los ambientes del Teatro de Cámara de la Alcaldía Quemada.

"El día de ayer (lunes) hemos entregado un importante material, un micro documental que está siendo socializado con varias instituciones. Hoy (ayer) hemos procedido a la firma, se trata de un acuerdo con seis instituciones que trabajan hace muchos años en beneficio de la ciudadana alteña, en temas específicos como violencia, abuso sexual, niños, niñas y jóvenes en situación de calle, además de instituciones que trabajan en defensa de la mujer", comentó Dorian Ulloa, secretario municipal de Seguridad Ciudadana.

Las instituciones partícipes de la firma del convenio fueron: Sistac, entidad que trabaja en problemáticas de masculinidad; "Munasim Kullakita", fundación enfocada en niños y niñas en situación de calle; Gregoria Apaza, que tiene una metodología establecida de a poyo a diferentes grupo sociales; Psinergia, realiza trabajos en programas de televisión con temas de sexualidad; Sepamos, que brinda información en diferentes distritos de la urbe alteña; y, finalmente, Santa Lucía, que trabaja en políticas sociales de importancia en temas de prevención. (AMI)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.20371 Bs.

Publicidad