Anuncian Fexpochaco en Villamontes

• La segunda versión del evento será presentada como patrimonio y símbolo de la integración de la macroregión


PROMOCIÓN DE FEXPOCHACO 2017.

Tarija (El Periódico).- La organización de la segunda versión de la Expochaco Sudamericana informó que la muestra ferial de integración económica de la macroregión será promocionada desde Villamontes, dirigida a toda Bolivia como también a los países vecinos.

El acto oficial de presentación será realizado en el teatro San Francisco y contará con la presencia de autoridades, empresas y productores.

ANUNCIAN FEXPOCHACO EN VILLAMONTES

“La Expochaco Sudamericana es patrimonio y símbolo de unidad de la primera región autónoma del país, rica en recursos naturales y tradiciones; pero además que, por su ubicación geográfica, es un punto estratégico de integración económica, social como cultural de los pueblos de Sudamérica”, indicó el director ejecutivo de la Fexpochaco, Gilmo Cardozo.

Acotó que este evento es el centro del turismo con fines comerciales y culturales “más importante al sur del país”.

Cardozo afirmó que el acontecimiento tiene como objetivo principal de constituirse en un instrumento para el desarrollo de las capacidades productivas e industriales de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas; a nivel nacional como internacional. El director de la Fexpochaco aseguró que es una ocasión para generar oportunidades de integración empresarial e industrial y abrir espacios de relaciones comerciales para productos y servicios procedentes del Chaco.

Entre otras cosas, Cardozo destacó las potencialidades, con las que cuenta la región, como la ganadería, manufactura y la industria.

Invitó a las empresas, asociaciones productivas, productores agrícolas y pecuarios a ser parte del evento que será realizado en agosto.

La última versión de la Fexpochaco fue llevada a cabo en Yacuiba. Villamontes tenía anteriormente su propio evento ferial, que ahora se mimetiza con esta feria.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.20371 Bs.

Publicidad