Preparan plan de actividades deportivas en Día del Desafío



Los vecinos de esta urbe se preparan para participar en diversas disciplinas en el Día del Desafío.

En el Día Mundial del Desafío, la Dirección Municipal de Deportes de El Alto realizará actividades físicas en tres puntos estratégicos de la ciudad.

Al respecto, el titular de la dependencia edil, Javier Alba, informó que se entregarán las invitaciones correspondientes a las diferentes unidades educativas y militares, además de instituciones públicas y privadas para que puedan ser parte del Día Mundial del Desafío que se realiza cada 31 de mayo.

“En muchas ocasiones hemos ganado y en esta ocasión consideramos que tampoco va a ser la excepción. Ya nos hemos inscrito al Ministerio de Deportes con esta actividad y en los próximos días ya nos brindarán el nombre con el que nos vamos a identificar”, aseveró Alba.

La actividad se desarrollará entre las 09:00 y 11:00 horas en la avenida 6 de Marzo (entre las calle 2 y 7); en la Av. Juan Pablo II (entre las oficinas de Tránsito y la Fuerza Aérea Boliviana); y la Av. Cívica (entre la Plaza del Obelisco y la avenida Satélite).

“Ese día los alteños haremos sentir ese espíritu deportivo que tenemos y gritar al mundo que, a más de cuatro mil metros sobre el nivel del mar, practicamos todas las disciplinas deportivas”, sostuvo.

“El año 2016 la Alcaldesa participó en el juego de fútbol de salón, consideramos que este año también participará de esta actividad deportiva”, sostuvo. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20236 Bs.

Publicidad