Guabirá pierde dos puntos ante Wilstermann



Melgar intenta sortear a un rival.

Guabirá y Wilstermann terminaron en tablas (0-0) el partido que disputaron ayer en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde el local resignó dos puntos y la posibilidad de ascender al tercer lugar de las posiciones del torneo Apertura de la Liga.

Los azucareros se quedan con 24 puntos y se alejan más de la lucha por el título, que por ahora parece irse para el lado de Bolívar, puntero con 34 unidades. Los aviadores ahora suman 18 puntos, manteniéndose entre los últimos cuatro de las posiciones.

El cotejo de ayer fue bastante movido, pero Guabirá no supo vulnerar al Rojo cochabambino, que presentó un once alterno debido al lance del miércoles frente a Peñarol en el cierre del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Los montereños no pudieron quebrar a la defensa aviadora, muy ordenada y con buena disciplina táctica que hizo estéril cualquier intento de gol del anfitrión.

Para mal de Guabirá, el creador del fútbol en el medio campo, Gualberto Mojica, dejó el campo de juego en la primera parte porque tuvo una contractura muscular. Pese al contratiempo, los azucareros tuvieron varias llegadas sobre el arco de Alex Arancibia, que tuvo una buena actuación al encargarse de conjurar varias situaciones de gol.

En la fecha 18, Guabirá visitará a Nacional Potosí y Wilstermann hará lo propio viajando a Sucre para enfrentar a Universitario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20236 Bs.

Publicidad