En el Teatro Municipal

VII Encuentro de los Artistas de la Época de Oro de Bolivia



Integrantes de ARTEPORBOL.

Este miércoles 24 y jueves 25 de mayo, el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” será escenario del VII Encuentro de ARTEPORBOL (Artistas Unidos Época de Oro de Bolivia). Serán dos noches románticas en homenaje a Día de la Madre, a partir de las 19:30 horas.

“Esta séptima versión de nuestro encuentro tendrá una característica muy especial, ya que se presentarán las voces masculinas que fueron destacadas en diferentes épocas y que a la fecha siguen activos, como Víctor Patón, Ernesto Ruiz, Juvenal Kaiser Paredes (primera voz de los Kusis), Gover Nogales (voz destacada de Los Ruphay) y Pío Tarifa (otra de las voces privilegiadas del famoso Cuarteto Indio), comentó Techy Suárez, presidenta de ARTEPORBOL.

Con el fin de mantener viva la música y el arte de ayer también participarán las cantantes Norma Villegas, Margot Tovar, Miryam Bey, Lidia Vélez, Nora Camacho del “Dúo Las Imillas” y Techy Suárez, además del Trío Universo de los años 60 con música romántica y Los Kollas con canciones de su reciente álbum. También se tendrá el acompañamiento de Rudy Galindo del Trío Souvenir y el Ballet Sendas Bolivianas.

En este séptimo encuentro también se hará entrega de la Medalla al Mérito a los integrantes de la Asociación de los años 40-50-60, todo bajo la coordinación de Jaime Montaño. En la presentación estará Waldo Pinto, destacado comunicador de la “Época de Oro”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA DE EUROPA

Meritxell Giménez, Rocco Busco, Diane Protar, Sergio Marinelli y el embajador León de la Torre.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20236 Bs.

Impunidad