Si no despierto:

Adaptación cinematográfica relevante



Si no despierto (Before I Fall), obra exitosa de la autora norteamericana Lauren Oliver, fue dirigida por Ry Russo-Young y protagonizada por Zoey Dutch como Samantha Kingston, Halston Sage como Lindsey, Kian Lawley como Rob y Elena Kampouris como Juliet Skyes.

Esta última habló sobre el rodaje en Vancouver en una entrevista, en la cual afirmó: “Estoy emocionada porque la gente vea Si no despierto porque es un oscuro drama adolescente, muy lejano de la comedia. Yo hago de Juliet, una chica que sufre bullying y que es tan acosada en la escuela que ha sido llevada a la locura y el suicidio. La película trata de cuestiones adolescentes importantes como el bullying, las bebidas y fiestas adolescentes y también el suicidio adolescente”.

La película, para aquellos que no sepan la sinopsis, tratará de una chica adolescente que lo tiene todo: una belleza deslumbrante, popularidad de sobra y un novio perfecto. Sin embargo, el 12 de febrero tiene un accidente de coche y algo extraño ocurre, pues de repente es obligada a volver a repetir el mismo día una y otra vez, hasta que se dé cuenta de aquello que tiene que cambiar para que la pesadilla termine. Mientras se balancea entre la vida y la muerte, Sam se irá dando cuenta de todo lo que tiene que perder.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO EN LA EMBAJADA DE PANAMÁ

El anfitrión junto a sus invitados.

"BEER ACADEMY" DE LA CBN

Pedro Moscoso explica las formas de consumir la cerveza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.20056 Bs.

Impunidad