Enchufe TV

“Prometemos darles el mejor regalo”


Enchufe TV es el humor juvenil más exitoso y visto de YouTube.

Sus integrantes Diego Ulloa (D), Nathaly (N) y Chichico (Ch) conversaron con La Guía y esto fue lo que nos dijeron.

LG: ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE LLEGAN A BOLIVIA?

D: Sí, será la primera vez que llegamos a Bolivia, en mayo, a cinco ciudades: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Tarija. Estamos preparados para recibir el calor de su gente, prepárense, vamos a por tu ciudad.

LG: ¿CUÁNDO Y CÓMO NACE ENCHUFE TV?

N: El 2011, Leonardo Robalino, Christian Moya, Martín Domínguez y Jorge Ulloa, entre otros amigos y cineastas, comenzaron a cuestionarse sobre la producción audiovisual ecuatoriana. De esa charla, decidieron realizar sus propias producciones, con el objetivo de hacer comedia, en una plataforma, en este caso YouTube. Lanzaron varios sketches cómicos, logrando posicionar a Enchufe.tv como el grupo de YouTube con más reproducciones en su canal a nivel Latinoamérica.

LG: ¿CON QUÉ EXPECTATIVAS LLEGAN AL PAÍS?

Ch: Ya pasamos por Chile, Perú, Venezuela y Colombia, entre otros países de Sudamérica y, el deseo de compartir nuestro arte, con gente hermosa por conocer, es una sensación única. Deseamos engancharnos con el público boliviano, pues el humor es universal, como la música o el arte en general, donde todos salimos del espectáculo ganando.

LG: ¿QUÉ TIPO DE HUMOR HACE ENCHUFE TV?

N: A veces se nos ocurre una idea de un suceso trascendental de la cotidianidad, entonces escribimos el guión, lo producimos y después lo difundimos. Ahora, si hablamos del tipo de comedia, creemos que hacemos un humor con una alta sátira, humor absurdo, humor ligth, humor negro, rosado, humor juvenil, para todas las edades. Somos un humor universal.

LG: ¿CÓMO ES EL SHOW QUE PRESENTARÁN LA PAZ?

D: Estamos ensayando bastante con Chichico y Nataly para darles un show atrevidamente espectacular. ¿Tener que explicar cómo será el show?, ¡por favor!, no queremos ser spoilers, a lo mejor se enoja nuestro público (sonríe). La sorpresa está empaquetada, lo sabrán el día del festival.

Ch: Prometemos darles el mejor regalo de humor, sabemos que estaremos con grandes exponentes de la comedia de Bolivia y Argentina, entonces, dar lo mejor de nosotros es un deber. Los esperamos, queremos conocerlos y transmitir lo mejor que tenemos para que sean felices.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (388 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO CUMPLE 127 AÑOS

Fernando Cáceres, René Molina, Douglas Ascarrunz, Rolando Kempff, Soledad Chapetón, Horacio Villegas y Javier Calderón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.19904 Bs.

Impunidad