Distrito 1

Vecinos recibirán atención médica gratuita



EN LA FERIA SE DISTRIBUIRÁ TAMBIÉN VACUNAS DE DIFERENTE ÍNDOLE.

La Subalcaldía del Distrito 1 y la Dirección de Salud de la Alcaldía de El Alto organizarán este sábado una feria de salud que favorecerá a vecinos del Distrito 1, quienes podrán acceder a atenciones médicas gratuitas.

“La actividad se desarrollará en la plaza del Tink’u, frente al mercado Satélite. En esta oportunidad estaremos brindando un implante gratuito a todas las mujeres en edad fértil que así lo requieran”, dijo el director de Salud de la Alcaldía de El Alto, Marco Antonio Tito.

Explicó que si algún paciente es detectado con alguna enfermedad, se lo derivará a un centro de salud para brindarle el tratamiento correspondiente.

La población que visite la feria de salud accederá a las prestaciones de odontología, laboratorios de ecografía, pruebas rápidas de glicemia, gastroenterología, psicología, medicina general, reumatología, neurología, oftalmología entre otras especialidades.

La tercera feria de salud de esta gestión, contará con la participación de Marie Stops, el Servicio de Urgencias Médicas (SUMA 161), Seguro Escolar Obligatorio (SESO), Centros de Salud, hospitales, el programa Mi Salud y la Dirección de Deportes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (470 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.19806 Bs.

Publicidad